Toalla Sanitaria WinIon

Sequedad, comodidad y circulación de aire.

Toalla Sanitaria WinIon

La toalla sanitaria de iones negativos se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

Efectos anti-bacteriano y desodorizante a través de un proceso puramente físico.

Las toallas sanitarias “Winion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, elGB15979-2002.

  • Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas.
  • Planta de producción secuencial con proceso de empaquetado totalmente automatizado.
  • Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

Esta prueba viene en un sobre con tres partes: una de ellas es un sobre blanco, que permite que el producto permanezca seco y en buen estado, (esta pueden tirarla a la basura), la segunda es una bandita grande que contiene varios colores, del más claro al más obscuro, sirven de estándar para comparar los colores, y la tercera es una bandita más pequeña, que contiene un cuadro amarillo.

Con la ayuda de un hisopo pondremos una muestra de nuestro flujo en el cuadro amarillo que se encuentra en la bandita pequeña y esperamos aproximadamente 30 segundos.

Una vez transcurridos estos 30 segundos, vamos a comparar el resultado de la bandita pequeña con la bandita estándar, si el resultado es más claro quiere decir que estamos saludables, y si es más obscuro quiere decir que corremos el riesgo de tener una infección, y tener que tomar precauciones.

Sí tienes alguna duda, comunícate al 998 496 7628