Chip WinGuard

Patente EMS MAX™ Superior Absorbente de Radiación.

Chip WinGuard

Los estudios han relacionado la radiación del teléfono celular a problemas de salud como dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, tumores cerebrales, cáncer, Alzheimer, Parkinson y otras más. Existe un período de latencia para muchas enfermedades y puede tomar años y más estudios antes que se recabe la evidencia necesaria.

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en cuanto a salud y uso de teléfonos celulares, los especialistas en absorción de la radiación más importantes del mundo trabajaron junto al equipo de investigación en tecnología de la salud WINALITE, innovaron exitosamente la WINGUARD contra la radiación del teléfono celular.

El teléfono celular puede emitir sorprendentemente, fuerte radiación electromagnética, especialmente desde el auricular. Cuando hablamos, sostenemos el teléfono cerca de nuestra cabeza, por lo cual la radiación electromagnética está en contacto directo con ella.

WINGUARD ha sido confeccionado utilizando materiales de tecnología precursora (EMS MAX™ y EMSI Clean™). Esto ofrece una fuerte absorbencia y reducción de radiación. Es estable (sin metales pesados ni sustancias radioactivas) y posee una duración de 2 años.

WINGUARD ha sido confeccionada utilizando tecnología precursora “Escudo antirradiación contra interferencia electromagnética EMS”. Este puede absorber toda la radiación electromagnética de los teléfonos celulares y los mecanismos electrónicos cercanos. EMS es usado normalmente en tecnología militar de encubrimiento, su capacidad de absorción electromagnética absorbe las ondas de radar, esto ayuda al barco encubierto a ser indetectable por el radar enemigo. EMS, usado en mecanismos electrónicos, ayuda a absorber la radiación electromagnética, protegiendo la salud del daño de la radiación.

EMS MAX™ es un nuevo tipo de absorbente de radiación electromagnética. Tiene completa cobertura de todas las frecuencias de teléfonos celulares, cubriendo hasta 10 – 8000 Mhz de absorción en banda ancha. EMS MAX™ se vale de la adaptación de impedancias de radiación para absorberla. Así, convierte la radiación en calor y la distribuye en el aire.

Sí tienes alguna duda, comunícate al 998 496 7628