Las hormonas bio-idénticas o hormonas naturales son exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo de una mujer. También se denominan hormonas “naturales”, ya que aunque sean sintetizadas en el laboratorio provienen de fuentes vegetales, lo que hace que se parezcan a las hormonas humanas.
Por ser naturales e idénticas producen los mismos efectos y siguen las mismas vías metabólicas que las hormonas originales generadas por el propio organismo. Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida.
Las hormonas regulan todas las funciones fisiológficas, promueven un metabolismo robusto, ayudan a la regerneración celular y, sobre todo, provocan una sensación de bienestar en general. El cuerpo humano funciona óptimamente cuando el sistema hormonal funciona en equilibrio.
Con la edad y en especial en la menopausia de la mujer, el estrés y la enfermedad rompen el balance en la producción hormonal. La terapia de reemplazo hormonal bioidéntica es una metodología que físicamente mide niveles hormonales y de acuerdo a esto prescribe un régimen correctivo y revitalizante.
Sus desequilibrios a través de análisis personalizados con nuestro reconocido médico.
Superar la acumulación de tóxicos a través de un régimen personalizado, incluidos los tratamientos IV y las técnicas de biotransformación diseñadas para fortalecer su sistema inmunológico, hígado y riñón.
Su bioquímica con una estrategia dietética optimizada.
Sus hormonas para eliminar el estrés interno y programar su ADN sin la terapia de reemplazo de hormonas bioimiméticas (BHRT).
Sus funciones centrales, recuperar energía y aumentar su resistencia con nuestras formulaciones nutricionales específicas.
Su cuerpo revitaliza su sistema endocrino y repara el daño causado por el envejecimiento con nuestros nutracéuticos de vanguardia. Tecnología de células madre vegetales, medicamentos botánicos y otros adjuntos.
Para mantener su progreso y continuar trabajando hacia la restauración total del cuerpo con monitoreo continuo y programas adicionales
Son implantes que se colocan bajo la piel, mediante anestesia local. En este caso, se inserta bajo el glúteo de forma que no sean visibles. El sistema de permite personalizar las hormonas en función del tono personal y las necesidades de cada paciente mediante estudios analíticos. Así se personaliza el pellet o implante de cada paciente. Una vez colocados estos pequeños implantes bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis fisiológicas de hormonas cuando el cuerpo las necesita, proporcionando así una terapia óptima.